Directv

Directv

No me quien cancelar una recarga a una cuenta errónea, dicen que por pagar con tarjeta de crédito no pueden y te piden que reclames al banco, y el banco no quiere desconocer la compra porque responsabiliza a directv.

Susana C  Solución rechazada:

No se tomaron la molestia se responder el mail durante varios días. Al final envían un comunicado pidiendo un comprobante que ya les había enviado. Esto sin contar la cantidad de llamadas que realice en la que todos los operadores venezolanos te hacen notar lo poco que saben sobre el sistema y sobre todo las leyes ya que te piden que lo solucione con la entidad bancaria, para empezar y si lograr escuchar lo que hablan después de 20 minutos de esperar ser atendido, cuando ya no tienen respuesta te tratan mal y quieren negar datos básicos como el número de trámite. DirecTV es una de las peores empresas que existe.

21 de Marzo a las 9:39 hs.
Susana C  solución recibida:

No sé comunicaron nuevamente conmigo para explicar nada pero el servicio me lo dieron como debía ser.