Directv

Directtv hace abuso de su servicio

La empresa directv me cambio a un plan mas caro, sin previo aviso. Me trate de contactar por teléfono y no logro dar con ellos. Tambíen hice el reclamo por las redes sociales. El reclamo fue hecho el 27/04/2020 al día de hoy nadie se contacto. Debido a que tengo por debito automatico, no me dan ninguna posibilidad de suspender en servicio. En fin me siento estafa y sin ningún derecho.

Lorena S  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni se contactaron conmigo

Nunca me llamaron

Lorena S  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para resolver mi problema. Es más solo me llamaron para ofrecerme servicios gratuitos que después te terminan cobrando. Intente llamar atención al cliente y no me responden. Es más incrementaron nuevamente el servicio. Son una vergüenza de empresa.
Manipulan a sus clientes.