Directv

Direct tv se desconectara

Son unos delincuentes hace 2 horas llamando y se pasan la pelotita para colmo me atienden extranjeros que no sólo no están capacitados ( porque le deben de pagar 2 mangos a los ven2zolanos ) que además no entienden el castellano básico que se la pasan preguntando el que el que? aparece una leyenda de mierda que a pesar de haber pagado ya el pre pago y de haber reiniciado 500 veces el aparato dice la leyenda " direct tv se desconectara. Ahorra 860$ 0810-666-9909" son unos ladrones basta de del consumidor ya mismo manga de ineptos