Directv

Direct tv-baja pendiente

Hola, el día 16 de enero de 2020 genere una baja en direct tv, al momento de generarla, le pregunto de forma expresa si el trámite estaba finalizado y me contestan que si, al día de hoy todavía no me dieron la baja. Hice tres pedidos posteriores y me dicen que si me dan la baja me tiene que cobrar los meses anteriores, de los cuales hasta el mes de julio los tenía por débito automático. No me otorgan la baja porque mi caso requiere de una auditoría para oír las grabaciones, y que de esa manera me harian una devolución del dinero cobrado por débito a la cuenta de la tarjeta. Al día de hoy recibo entre 12 y 15 llamadas diarias desde un número desconocido el cual es del departamento de cobranzas exigiendo el pago de una deuda del mes de julio. Por favor, si me pueden ayudar a solucionar esto seria genial. Gracias.