Directv

Direct no da la baja definitiva y vuelve a dar el alta generando otra factura

muchas gracias
franco mongiu
dni 17397244

Buenas tardes mi nombre es franco mongiu y fui cliente de directv numero 43494599 , digo fui por que estoy tratando de no serlo mas y me vuelven a dar el alta y me vuelven a facturar y asi sucesivamente, no hay forma de que me resuelvan el problema, pido la baja me dicen que si y luego me dan nuevamente el alta y me siguen generando facturas. Yo para esto no uso mas el sistema hace mas de 4 meses esperando que vengan a retirar los equipos y obvio que nunca vienen porque creo que esta todo armado como para seguir teniendome enganchado al sistema... Llame muchisimas veces y me terminan pasando de un operador al otro hasta que me cortan. Ya no se mas que hacer, la verdad que es insolito que esta empresa siga comportandose de esta manera y que nadie haga nada al respecto. Desde ya les agradeceria muchisimo si le pueden encontrar una solucion. muchas gracias franco mongiu dni 17397244
Rosalía Q  propuso una solución:

Hacete una cuenta en MIDIRECTV y luego entra a este link ****s://****directv.com.ar/Midirectv/home/GetPackagesToCancel y dalo de baja por ahi, yo hice eso

FRANCO A  Solución rechazada:

Hola gracias por la sugerencia, pero el problema que la baja ya esta pero me dicen que no me va a dar la definitiva y retiro de aparatos hasta que no se pague la factura, la se genero despues de casi tres meses de la baja que habia hecho de antes y la generaron porque dicen que hubo un llamado que nunca existio para que yo vuelva a dar el servicio nuevamente de alta cosa que no es cierto y ademas tengo todo desconectado desde abril,

FRANCO A  Solución rechazada:

Dicen que la baja esta hecha pero todavia no me anularon la factura que generaron cuando el sistema ya estaba dado de baja y y mientras esperaba que me retiren los el decodificador me volvieron a generar un mes mas luego de 3 meses con la baja ya hecha y sin tener el aparato conectado. Me dijeron que la iban a anular pero todavia sigo esperando que la anulen y que retiren los aparatos.

FRANCO A  Solución rechazada:

No me dieron solución y para peor me llama todos los día para quererme cobrar la factura y me siguen llamando para volver a darme el servicio pero para resolverme el problema no me llamaron nunca y ya creo que no me van a llamar, tendré que mandar carta documento o ya no se as que hacer.

FRANCO A  Solución rechazada:

Hola nunca me llamaron nunca atendiron mi reclamo por el hecho que yo no volvi a pedir el servicio despues de haber dado la primer baja y que por eso generaron la factura de un servicio que hace meses no usaba y habia pedido las bajas,...
Ahora estoy con idas y vueltas de mail a atencion al cliente y reclamos pero no reconocen nada de lo que digo y que ahora la cuenta esta cancelada pero que debo la factura que me hicieron indebidamente cuando ya estaba dado la baja la primera vez y que dicen que me lo rehabilitaron el servicio porque yo lo pedi cosa que nunca sucedio.

gracias y saludos

10 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder