Directv

Direc tv la peor empresa de televisión por cable

Direc tv es uno de los peores servicios de televisión por cable , vivo en un lugar donde no llega otra empresa de cable todavía entonces somos rehenes de esta empresa sinverguenza . pagamos un abono carísimo mensual y la programación es siempre la misma una y otra vez , películas que tienen. Más de 20 años de antigüedad en todos los canales como si fuera el canal volver todos los canales , no una sola película nueva , la programación más barata que existe ellos la cobran como si fuera que nos ofrecen un servicio mínimamente bueno los consumidores tenemos que decir estas osas y empezar a defender nuestros derechos como consumidores , porque estamos pagando por ese servicio no es gratuito y como mínimo teniendo en cuenta la cantidad de películas nuevas desde 2010 a la fecha podrían ofrecer al cliente una programación actualizada y no esss películas que repiten continuamente una y otra vez y tienen 20 años de antigüedad , direc tv solo cobra por un servicio que no brinda
Paula G  Solución rechazada:

Nadie contesta