Directv

Devolucion de dinero

lo que quiero es que me devuelvan mi dinero

Este año decidi comprar el paquete de la nfl y dejenme decirles que a sido lo pero que he podido hacer. primero. El primer partido de la temporada empezo un jueves y no lo pasaron ya que para uds empezaba el domingo,me dijero que era en hd ya que pregunte y ahora el dia de ayer no pasaron el partido de las 7 20 pm,,si he comprado un paquete se supone que si en un canal no lo pasan lo pasan en el otro ya que son como 5 canales y es por eso que uno compra para poder ver todos los partidos.es decir si la temporada son 80 partidos yo puedo ver los 80 no los que le conviene a uds. lo que quiero es que me devuelvan mi dinero
Jose A  Solución rechazada:

Estan viendo mi reclamo son 25 dia utiles en lo q tienen para responder... Una payasada

Jose A  Solución rechazada:

Desde q presente mi reclamo nadie me a contactado

Jose A  Solución rechazada:

A pesar que les mande un correo hace 3 0 4 dias,nadie me a contactado.
He decidido no usar sus servicios nunca mas. DIRECTV EN LATINOAMERICA ES UNA PORQUERIA

15 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder