Directv

Deuda con directv por error en pago

Contrate servicio de directv hace un año. Soy cliente con factura desde ese tiempo. Realmente nunca tuve problemas con el servicio (cable, internet) pero ahora se presento un problema de tipo comercial: tengo una cuenta con factura desde hace un año y un servicio prepago anterior que no uso desde hace tiempo. Siempre pago mis facturas on line, la ultima vez por error pagamos la factura y se cargo al prepago; desde la empresa me dicen que no pueden solucionarlo porque el error fue mio y no de ellos e insisten en que tengo que volver a pagar el importe del servicio con factura; o sea me va a quedar un saldo a favor que nunca voy a utilizar, ya que la empresa no puede hacer la compensación entre cuentas. después de muchas llamadas y ninguna solución he pedido la baja del servicio, me derivan y me cortan. desde luego que me gustaría seguir teniendo el servicio y que me compensen la deuda con el saldo a favor ya que ambos servicios (prepago y factura) son de la misma empresa. Pero bueno hablando con ellos no le encontraron solución al problema.