Directv

Denunció públicamente a directv

Mi nombre es diana marcela gómez cc39581930 hace 3 años atrás tuve el servicio de directv por 3 los seguidos nunca quedé debiendo ninguna mensualidad cuando me retiré me llamaron a decirme q me ibas a recojer los codificadores en cualquier momento cosa q nunca paso cuando me llaman tiempo después a decirme q me van a reportar en la central de riesgo por eso codificadores me dieron una dirección en bogotá para envíarlo cosa q hice de inmediato y tiempo después quise solicitar un préstamo a una entidad bancaria y me dice q directv me tiene reportada por más de 600.000mil pesos y no se de que me gustaría saber y hago pública está denuncia y q me parece injusto ese reporte yo siempre el tenido en limpio mi data crédito necesito pronta solución a este problema.

Diana M  Solución rechazada:

No me a.llegado ningguna solución a mi problema no se.a.dirigido hacia mí ni nada

Diana M  Solución rechazada:

No e recibido respuesta de la empresa de DirecTV