Directv

Continuan con

Realice la baja de servicio de direc tv el dia 02/01/20 numero de baja 102802417 y me emitieron una factura el dia 18/01/20 con fecha de vto para el pago dia 10/02/20 por un importe de pesos 504 que fue debitado de mi Naranja el dia 27/01/20 reclamo la devolución del pago ya q al estar dada la baja no comprendo como puede generar mas gasto.

Realice la baja de servicio de direc tv el dia 02/01/20 numero de baja 102802417 y me emitieron una factura el dia 18/01/20 con fecha de vto para el pago dia 10/02/20 por un importe de pesos 504 que fue debitado de mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el dia 27/01/20 reclamo la devolución del pago ya q al estar dada la baja no comprendo como puede generar mas gasto. por el momento di la baja al debito automatico de mi tarjeta quiero una solucion o q alguien me indique como hago para q me devuelvan el dinero
Pablo V  Solución rechazada:

Se comunicaron para rebajarme el precio para continuar dando el servicio no para resolver el problema planteado

01 de Febrero a las 7:28 hs.Responder