Directv

Compra de kit

El dia 11 de septiembre realicé la compra de un kit prepago a un asesor de ventas de directv, el dia 12 fue descontado de mi tarjeta de credito el importe correspondiente, el dia 15 a las 13;42 la encomienda llegó a la sucursal viedma de andreani, de allí deben traerla a las grutas ya que la entrega es a domicilio, la asesora de directv me aseguró que llegaba a mi poder en 72 horas hábiles, hoy es día 25 (pasaron 13 dias) y no llega, envié infinidad de correos a la asesora de ventas y a directv pero no contestan nunca, ni logro solución, antes de realizar la compra la conversación era fluida, me siento e*****do por directv

José L  solución recibida:

Gracias a Vuestra intervención en 24 horas Andreani me entregó la compra realizada a Directv, mil gracias equipo de Tu Queja Suma