Directv

Código 721 pantalla negra

Ayer 14 de mayo alas 07:30 de la noche aproximadamente se le transfirió una recarga de 15000 pesos al número de recarga tengo dos decodificadores que que funcionan con el mismo numero la recarga llego exitosamente a un solo decodificador el otro aparecía sin saldo hoy 15 de mayo le llego la recarga al decodificador que faltaba pero aparece en negro la recarga no sale nada en la pantalla aparece el código 721 ya lo reinicie le hise los procedimientos requeridos pero sigue igual... Les agradesco su ayuda gracias