Directv

Cobro indebido despues de cancelado el servicio

Me encuentro en quito ecuador, mi reclamo es el siguiente: hace algunos meses y por varias ocasiones solicite la cancelación del servicio, pero tienen su estrategia de retención y me convencieron de tener el servicio por 6 meses mas a mitad de precio, antes que termine el acuerdo llame para cancelarlo nuevamente y me indicaron que un ejecutivo se comunicaría conmigo y se precede a la cancelación...….nunca me contactaron y me generaron una factura por el doble del costo actual. Hable con ellos y me dijeron que no hay nada que hacer por que la factura esta generada y sin embargo en mi estado de cuenta no esta el cobro me parece una desfachatez que se me quiera corar!!!!!

Diego M  solución recibida:

Si fue solucionado gracias