Directv

Cobro indebido de servicio cancelado en enero mas acoso

Renuncie al servicio el 29 de enero nro de gestión especial 103762169 y confirmada 31 de enero 20 nro 122097562 a partir de esa fecha han seguido facturandome el servicio que esta desconectado desde noviembre 2019. He hablado con gestiones especiales muchas veces tengo los nombres de todas las personas que me han atendido mas los números de gestión, tengo varias llamadas grabadas, he enviado dos cartas documentos a directv (cd023861502 y cd044654165) denunciando esta situación. Me han intentado cobrar antes por otro estudio jurídico multiconex sa, quienes me reconocieron mi razón y desistieron del cobro (informado por ellos vía telefónica). He sido burlado por el sr alexander barreto de vuestro staff (tengo grabada la conversación telefónica) todos los operadores que me han atendido y los supervisores reconocen mi renuncia y no me pueden dar una explicación coherente pero reconocen que mi renuncia esta registrada. El 13 de julio 2020 hable en gestiones especiales con arsabio micolta gestión número 109786354 y la supervisora cariona bonilla me dijeron que en 72 hs solucionaban el problema y a retirar los equipos. Han pasado muchos días desde primer reclamo. Estoy esperando que pase la pandemia para iniciar una querella por lo derechos que me confiere la ley e iniciar las acciones inherentes a daños y perjuicios mas las denuncias en defensa al consumidor y en el inadi (dgp) por lo acoso en tiempos de pandemia. Yo he renunciado al servicio y no lo uso según se puede contactar en las tarjetas internas de los decodificadores (4) que están desconectados desde noviembre. Fui cliente trio oro plus 12 años con pago con débito automático en mi tarjeta de crédito ahora aborrezco el sistema y solo quiero que me comuniquen la anulación de los meses que no corresponden y retiren los equipos de mi casa. He intentado contestar vuestro reclamo al domicilio estudio juridico tandem (dtvnegociaciones@tandemtech.com.ar) y siempre me rechaza el mensaje, soy jubilado y tengo msm, mms,

Ricardo P  Solución rechazada:

Nadie de Directv ha tenido contacto conmigo ni para retirar los equipos de mi casa. Por eso creo que todavia no hay solucionado mi reclamo.