Directv

Cobro desmedida de una factura de directv

Directv.me sigue cobrando demas m kiere cobrar un abono de 5600 .mas este mes de 4500 m parece desmedido ya k hemos dado de baja ..a todos los pack solo keriamos el basico y lo mas k pagabamos era 3600 y ahora nos kieren xobrar el doble ...mas en esta situacion de pandemia en donde muchos no estamos cobrando sueldos y se nos hace dificil pagar y si no pagamos ..nos cortan el servicio y kedamos con esa deuda k no sabemos como la vamos abpagar

Gaston H  Solución rechazada:

Nunca m yamaron para darme una solucion ..es mas me cobran 2 boletas de un total de 10.*** pesos una verdadera locura