Directv

Cobro de un servicio que la empresa no presta

Desde hace días tengo mi servicio pre pago sin fincionar , ingreso dinero a mi cuenta , me reciben el pago y no puedo ver nada , tengo 10 días de disponibles pero los otros dias que perdí quien me los devuelve y cuando va a volver a funcionar el equipo ? sigo sin ver directv teniendo 10 dias pagos .... Para llamar a la empresa te dan mil vueltas , no pude hablar conuna persona real solo computadoras ... Es una falta de respeto la atención y lo que hacen espero que me devuelvan todos los dias que sigo sin poder ver , porque si tienen un problema en el sistema lo ideal seria que no me recepcionen el pago del servicio , ahora pagué por algo a lo que no ver . Una verdadera estafa .