Directv

Cargue promo 30 dias por web y me recargaron 19 dias

muchas gracias.

Buen dia, ayer 11 de noviembre hice una recarga por midirectv en la pagina de internet coloque que queria 30 dias, la pagina me indicó que debia pagar $ 819 y los pague, pero me recargaron 19 dias, hoy cuando llame por telefono al 0810-333-4732 una grabacion dice que el costo es de $ 1020. Por que la pagina no informa bien el importe? como puedo saber la proxima recarga cual es la promo 30 dias? por favor aguardo respuesta. El servicio es excelente, pero pesimo para poder comunicarse con la empresa por algun problema. muchas gracias.