Directv

Canbio de titularidad y reconocimiento de garantía

Compre un kit prepago de Garbarino el cual me da 10 días de garantía, el problema es que yo instale el kit recien a los 15 dias de haberlo comprado. Al otro día de instalarlo el decodificador dejo de funcionar, resignado compre otro kit prepago el dia de ayer y al activarlo, con mi numero de documento bien esctito y cod. De tarjeta bien escrito, lo aclaro porque cuando hice el reclamo dijeron que yo me confundi al tipear, activaron el kit a nombre de otra persona. Es una verguenza lo que hacen a la gente. No brindan ninguna solucion. Quisiera una solución o hare el relclamo a defensa del consumidor. Tengo toda la documentación respaldatoria.

Compre un kit prepago de <a href="/garbarino">Garbarino</a> el cual me da 10 días de garantía, el problema es que yo instale el kit recien a los 15 dias de haberlo comprado. Al otro día de instalarlo el decodificador dejo de funcionar, resignado compre otro kit prepago el dia de ayer y al activarlo, con mi numero de documento bien esctito y cod. De tarjeta bien escrito, lo aclaro porque cuando hice el reclamo dijeron que yo me confundi al tipear, activaron el kit a nombre de otra persona. Es una verguenza lo que hacen a la gente. No brindan ninguna solucion. Quisiera una solución o hare el relclamo a defensa del consumidor. Tengo toda la documentación respaldatoria.