Directv

Baja de directv

El motivo de mi reclamo es que di la baja a directv el día 02/04/2020 el cual me dijeron q en la brevedad vendrían a retirar los descodificadores, la cuestión es que en el mes de mayo llego la factura el cual llame y me dijeron que había un error en el sistema porque yo tenía la baja pedida hace un mes. Me dio un número de reclamo nuevamente. Ahora en el mes de junio llego nuevamente la factura del correspondiente mes. Llame nuevamente y quedaron en llamarme porque el problema lo tenían ellos. Nunca me llamaron, y de cobranzas dicen que tengo esa deuda. Yo no voy a pagar por un servicio que no consumo y le di de baja hace 3 meses