Directv

Aumento excesivo

Que mi factura era de dos mil pesos y este mes la facturación fue de tres mil seiscientos pesos, un aumento que jamás me han notificado el cual no puedo pagar. Voy a denunciar esto a defensoría del consumidor pero también daré aviso a la tarjeta de crédito de la cual debutan, porque este aumento jamás me lo habían informado. Claramente no respetan mis derechos como consumidor ... Ellos deben informar antes de aumentar, para que uno evalúe si puede o no continuar con el servicio.

Lucia M  Solución rechazada:

Hacen 4 semanas los estoy esperando para que me arreglen el cable que está roto del lado externo de casa, me dan día de visita y no vienen. Ya es una tomada de pelo. Me cobran un servicio que no me brindan

Lucia M  Solución rechazada:

Lo di de baja. Lo solucione yo misma. Me cansaron. 4 veces me corrieron la visita del técnico. A parte de un aumento excesivo pedí vinieran a arreglar el cable porque solo puedo ver 8 canales y jamás vinieron. Di de baja el servicio. No voy a pagar por algo que no puedo hacer uso al ***%