Directv

Atención al cliente directv

Hola escribo xq necesito comunicarme con directv y el servicio de atención al cliente telefónico no funciona hace una semana que quiero comunicarme y siempre dice que todos los asesores están ocupados, tengo un problema con el registro a midirectv me registré con un mail que ya no existe y no recuerdo la contraseña y traté de comunicarme x todos los medios on line x teléfono x mail y no recibo ninguna atención.

Carlos D  solución recibida:

Nunca me atendieron en atención al cliente tuve que poner la opción de cliente nuevo y me atendieron en dos segundos y de ahí me derivaron se solucionó pero no de la manera que debería ser .