Directv

Acoso telefónico directv

maría elena garcia

Tuve directv durante 11 años con pago x débito automático y me di de baja a fin del 2019 sin ninguna deuda. unos 3 meses después me llega un mail diciendo que me habían dado de alta de nuevo y yo les escribo enseguida diciendo que yo no había pedido el alta y me contestan que no me haga problema que me daban de baja nuevamente. ahora me quieren cobrar un cargo por los 2 días que demoraron en darme de baja a algo que no pedí, y no lo pienso pagar porque no me corresponde. le pasaron mis datos a un estudio juridico y sufro acoso permanente desde hacemas más de 3 meses con llamados telefónicos al número fijo y al celular más mensajes de texto y mails. Los llamados al celular son con nro privado por lo cual no tengo forma de bloquearlos. les solicito su ayuda para que la empresa directv deponga este lamentable accionar. maría elena garcia
María E  Solución rechazada:

Me sigue reclamando la deuda el estudio juridico llamandome a todas horas por telefono

María E  Solución rechazada:

Me están acosando por teléfono sin parar por una deuda inventada por ellos

María E

Les escribí por privado y quieren cobrar a toda costa. Me siguen llamando a toda hora al tel fijo y al celular y mandando msjes