Dinatech

Recibí un secador que explotó al segundo día. 12/10

Me llegó en perfectas condiciones el jueves 12/10 un secador Ultracomb que compré en provincia compras 24 cuotas. Lo usé el viernes 13 y el 14 hizo un explosión y salió un achispa y no anduvo más. Necesito una respuesta, aparte del secador urgente. No me atienden por teléfono, gracias

Me llegó en perfectas condiciones el jueves 12/10 un secador <a href="/ultracomb">Ultracomb</a> que compré en provincia compras 24 cuotas. Lo usé el viernes 13 y el 14 hizo un explosión y salió un achispa y no anduvo más. Necesito una respuesta, aparte del secador urgente. No me atienden por teléfono, gracias
Monica E  Solución rechazada:

Nunca me atendieron el teléfono, no respondieron los mail, ya me vino la cuota en la tarjeta, Son unos irresponsables. El Banco Provincia tiene responsabilidad también porquees una empresa con la que el bando trabaja. NADA, muy sinverguenzas.

Monica E  Solución rechazada:

Me he comunicado por mail, con la empresa Dinatech, pero no han pasado a retirarlo, pero sí me cobraron la cuota. sigo esperando.

03 de Noviembre a las 5:59 hs.Responder

03 de Noviembre a las 5:59 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

No, me hicieron preparar un paquete con el producto y una etiqueta que imprimí todo listo, de esto hace dos semana, ahora me dicen que prepare otro paquete, imprima otra etiqueta y lleve yo a OCA para su retorno a DINATECH, en el mientras tanto ya me cobran la segunda cuota. La verdad IMPRESENTABLES, el Banco Provincia bien, gracias. El banco es responsable y cómplice porque no se hace cargo de las firma que trabajan cuando sacan el Programa Provincia Compras.

18 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Monica por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

Ahora me mandaron imprimir otra etiqueta y lo tengo que llevar a OCA. Son un desastre.

04 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Pudo solventar lo que nos menciona

29 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

Ya lo envié al secador, pero sigo las pagando cuotas.

29 de Diciembre a las 17:31 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

No me dieron la solución !.

29 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder