Dinatech

Pantalla quemada o rota

Hola compre una notebook dell vostro, la pantalla se apago ,pensé q se había apagado la maquina no era la pantalla, ahora se ve la mitad de la pantalla, imposible comunicarse al número 1144351394 que tengo q hacer? 2215413964 odile vega newbery compradora

Odile V  Solución rechazada:

Me mandaron un link, q no sirve, no compen en esta empresa, jamás te atiende al número q te pasan

Odile V  Solución rechazada:

Dinateno se hace cargo, y dell me dice q la mande a EEUU, me sale más cara mandarla ,que reparala por mi cuenta, dinatech una estafa q no se hagan cargo y no tengan lugar físico para hacer reclamos a ellos,

08 de Noviembre a las 14:28 hs.Responder
Odile V  Solución rechazada:

No obtuve respuesta, tuve que ir a defensa del consumidor, hoy 23/11/23,para iniciar reclamo legal

23 de Noviembre a las 15:45 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Odile por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Odile V

Jamás te podes comunicar a los teléfonos de la factura, son una mentira, por eso fui a defensa del consumidor, di realmente existen tendrían que tener un domicilio fiscal o negocio con atención al público, lo que dicho por estedes mismo ,no existe ningún contacto

04 de Diciembre a las 16:59 hs.
Odile V

Todo esto dolo por mail, me pasaron un link para q hable con otro mentiroso de Dell en Texas que me sale más caro enviar la notebook, que comprar una nueva, si realmente tendrían una solución, me la darían, nunca tuvieron la voluntad de solucionarlo les vuelvo a dejar mi celular por si lo perdieron **********

04 de Diciembre a las 17:02 hs.
Odile V  Solución rechazada:

Un desastre dinatech, no lo recomiendo, fui a defensa del consumidor mande carta documento a esta empresa fantasma ,banco provincia y a dell Argentina

04 de Diciembre a las 16:57 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech

Estimada, le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas, en este caso DELL es quien debe responder como fabricante y brindarle solucion a su caso, lamentamos las instancias con las que tuvo que proceder.

06 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder
Odile V

Yo la compre a dinatech no a dell los responsables son ustedes me dijo el abogado, gracias igualmente por responder, aunque sea por esta página, saludos

06 de Diciembre a las 9:46 hs.
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

hola, pudo solventar el inconveniente con dell ?

21 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Odile V

No es con dell es con dinatech

30 de Diciembre a las 15:35 hs.
Odile V  Solución rechazada:

No hay repuesto ,ya busque por todos lados no consigo pantalla

21 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Odile V

Sigo con acciones legales dejo ,que corra el tiempo, para sumar interés, ya compre a una empresa q tiene local no es fantasma,

21 de Diciembre a las 17:02 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

tenga en cuenta que la garantía del fabricante no es nuestra, ya que esta la maneja dell

29 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
Odile V  Solución rechazada:

Yo la compre a dinatech no a dell.
la responsabilidad es de dinatech como vendedor, la garantía corre por responsabilidad del vendedor en este caso ustedes,segun la ley ustedes son responsables, igualmente que siga las vías legales, correspondientes .
felices fiestas

30 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
Odile V  Solución rechazada:

Gracias felices fiestas, pero las acciones. Con el vendedor, no con fabricante, yo la compre a dinatech

31 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder