Dinatech

Licuadora con vaso roto

Compré una licuadora marca liliana con filtro y llegó el vaso totalmente roto, he intentado comunicarme por teléfono y no atiende nadie quiero que me cambien el vaso o el producto completo

Nunca se contactaron conmigo

Cirella K  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, ni tampoco contestan el teléfono. No tengo dónde recurrir. Uds podrían facilitarme mail u otro teléfono?

08 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder
Cirella K  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, no responden el teléfono, ni tampoco tengo otro medio para comunicarme, podrían facilitarme otro número o mail?

08 de Noviembre a las 10:00 hs.Responder
Cirella K  Solución rechazada:

Tengo que enviarle el producto con una etiqueta que no se puede descargar, no me dicen si me van a devolver el dinero porque ya si me dijeron que no tienen el mismo producto, por lo tanto no sé cuál es la solución

23 de Noviembre a las 13:25 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Cirella por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:54 hs.Responder
Cirella K  Solución rechazada:

Me propusieron devolverla y que agregue una etiqueta que no se puede abrir por lo tanto no puedo imprimirla, y no tengo otra opción para comunicarme con ellos ya que el Mail no lo contestan

04 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech

Estimada, no recibimos respuesta al ticket donde le enviaron la etiqueta, procedimos a enviarle una nueva etiqueta la cual se adjunta para que se pueda avanzar, le pedimos disculpas por las demoras , la respuesta se mando a mferrero*****yahoo.com.ar , chequear las casillas de spam

06 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola, podría indicarnos si pudo resolver el inconveniente

21 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Cirella K  Solución rechazada:

Aún no se han resuelto, yo envié el producto a la dirección donde ellos me ofrecieron pero todavía no me han enviado el producto nuevamente Nuevo ni me han devuelto dinero, que en el momento que me lo devuelvan ya no voy a poder comprar el mismo producto

21 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

quedamos a la espera de saber si pudo solevantar lo mencionado

29 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder