Dinatech

Falta entrega producto

Se hizo compra por tienda bna de una notebook hp la empresa encargada de la entrega es dinatech sa notifica el número de pedido # 51811 y número de guía ep002955695 n mediante mail el 5 de abril, hasta la fecha ninguna novedad más. Se llamó en varias oportunidades y se envió mail sin respuesta hasta la fecha.

ArielAlejandro V

Hola estoy en una situación similar a la tuya, tuviste alguna solución?

Guillermo  Solución rechazada:

Se comunicaron...me dijeron que era lo correcto....pero estoy en espera de devolución del dinero...

ArielAlejandro V

Por suerte a mí me llegó el equipo y la factura, gracias por la respuesta

sheicorimayo

hola si tienen la factura, me podrían pasar el cuit. Me llegó un producto de esta empresa y era sólo la caja!

ArielAlejandro V

Hola es 30-********-0, figura también en Internet. Por ahí te convenga tramitarlo por la mesa de ayuda de la Tienda BNA (si es que lo compraste por ahí) a mi me atendieron muy bien y me pudieron solucionar el problema.

Hola ArielAlejandro V, por que medio te contactaste con ellos? Yo llamé y nada

ArielAlejandro V

Me fue imposible comunicarme con la empresa Dinatech., siempre me manejé por medio de la mesa de ayuda de la tienda de BNA. Vas al final de la página de la tienda y haces click en Ayuda, se llena un formulario y luego ellos me contactaron por email.

sheicorimayo

si mande por ahí! y no me respondieron... volveré a intentar entonces

gracias

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución: