Dinatech

Falta de entrega del producto

Compre un pryector en dinatech s.a. Con promo de tienda bna, nunca recibí el producto y es nadie contesta ni mails ni reclamos ni llamados.. El pedido es el #68477 con número de guía asignado ep003073035n -01

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Estimado, la Tienda BNA nos solicito la anulación de su orden, la cual se encuentra cancelada. Por favor recuerde que los canales de comunicación para compras en Tienda BNA son al mail mda*dinatech.com.ar

Marcelo J  Solución rechazada:

Porque no considera el perjuicio que le genero al cliente su incumplimiento.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Estimados nosotros no nosotros no tenemos decisión sobre la Tienda, por favor dirigir el reclamo a la empresa corrspondiente.

Marcelo J  Solución rechazada:

No es así. Uds. A través de su servicio de logística confirmaron fecha y hora de entrega y nunca aparecieron.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Es correcta su apreciación, luego del pedido de cancelación de la TIenda BNA, solicitamos no entregar la orden.

Marcelo J  Solución rechazada:

Está equivocado, la anulación fue consecuencia de su falta de entrega, pese a haber confirmado q estaba en viaje. Ustedes nunca cumplieron con lo acordado

lamentamos lo mencionado

04 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder