Dinatech

Equipo en garantía, averiado y sin respuesta por la empresa

Adquirí un smartphone marca motorola edge 5g, por intermedio de la tienda del banco nación a la empresa dinatech. A una semana de expirar la garantía se empezó a quemar la pantalla, algo recurrente en estos equipos por lo investigue. Realizo el reclamo por defensoria del consumidor y por la pagina de dinatech ya hace mas de 10 días y sin obtener ningún tipo de respuestas. Ya la garantía expiro y no tengo una respuesta.

albertoepa

DEFENSA AL CONSUMIDOR O ABOGADO !

EMANUEL I  Solución rechazada:

Buenos días, no me parece válida ya que nadie se comunicó conmigo para darme una respuesta.. No tengo noticias y el equipo empeoró día a día.

EMANUEL I  Solución rechazada:

Me respondieron que el desperfecto lo debe solucionar el fabricante, que en este caso es Motorola. Lo veo muy difícil ya que es imposible que Motorola escuche a un cliente. Ellos Dinatech deberían ser el nexo.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Emanuel por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
EMANUEL I  Solución rechazada:

Me dijeron que habían pasado los 12 meses pero en realidad al equipo lo envié a los 6 meses y ellos tardaron 6 más para la respuesta

04 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Estimado la compra de usted nos figura que fue en Marzo de **** y usted reclama en Marzo de ****, dos años, cuando las garantías son de 6 meses o 1 año, Por otra parte cuando el producto entra en Garantía, los fabricantes son quienes se hacen cargo, ya que ellos tienen el service correspondiente a sus respectivos productos.

06 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder