Dinatech

El secador explotó el segundo día !

Otra vez reclamando por la empresa dinatech, no me retiran el secador roto y ya me cobraron la primer cuota. Sinverguenzas

Monica E  Solución rechazada:

Se comunicó la Empresa Dinatech, ante la insistencia de mis mail. Me indicaron que prepare el producto que la empresa Andreani, lo retira en mi domicilio. Llevamos 10 días sin novedades. Ya pagué la primer cuota. Gracias.

06 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

No, me hicieron preparar un paquete con el producto y una etiqueta que imprimí todo listo, de esto hace dos semana, ahora me dicen que prepare otro paquete, imprima otra etiqueta y lleve yo a OCA para su retorno a DINATECH, en el mientras tanto ya me cobran la segunda cuota. La verdad IMPRESENTABLES, el Banco Provincia bien, gracias. El banco es responsable y cómplice porque no se hace cargo de las firma que trabajan cuando sacan el Programa Provincia Compras.

17 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder

17 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Monica por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:53 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

Ahora me mandaron imprimir otra etiqueta y lo tengo que llevar a OCA. Son un desastre.

04 de Diciembre a las 15:09 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Estimada ya se le respondio por mail con las instruccciones para el nuevo retiro

06 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

Hoy llevo el paquete a Oca con la nueva etiqueta, ya que lo iban a retirar, ahora lo debo llevar. Gracias Segunda cuota paga.

07 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola, pudo solventar lo que menciono.

21 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder
Monica E  Solución rechazada:

Acepté la propuesta, envié el secador pero la cuota me sigue viniendo. Me dijeron que me van a avisar cuando dejaran de descontarme.

22 de Diciembre a las 5:08 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech

Estimada, entendemos que se realizo la cancelacion, pero derivamos el caso al sector para que lo vea lo antes posible

26 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Monica E

Muchas gracias Empresa Dinatech, espero la respuesta que proponen y saco la queja automáticamente, Gracias

27 de Diciembre a las 6:37 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Monica, quedamos a la espera de saber si pudo solventar lo mencionado

27 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Monica E

El descuento en la tarjeta todavía lo tengo.En cuanto lo solucionen con el banco, bajo la queja. Gracias

28 de Diciembre a las 19:13 hs.Responder

nos alegra leer eso

29 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Monica E

He dejado pasar 6 meses para ver el milagro, quizás me devuelvan un secador nuevo ya que no dejé de pagar la cuota nunca, jamás me respondieron, no me enviaron uno nuevo, se quedaron con el rotoo que se lo habran dado arreglado a otra persona. Sigo pensando que soon sinverguenzas y ******dores, hasta que no me devuelvan algo de lo que me deben, auque sea el secador que pago arreglado.