Dinatech

El producto presenta fallas

Ésta es la segunda vez q me comunico con la empresa... Compré una aspiradora robot en el mes de abril,a los 10 días de uso empezó a fallar,y gracias a "tu queja suma" logré que me la cambiaran. Envié la q no andaba y recibí la nueva,y ahora pasa que también falla. Me comuniqué con dinatech y me dijeron que me tenía que contactar con el servicio de reparaciones de luqstoff. Les explico q no quiero q me arreglen nada, compré algo nuevo, quiero un producto nuevo. Luqstoff me dice que primero tiene q revisarla el service y ellos definen si me dan o no una nueva pero que para eso necesitan la factura. Y como a la factura nunca me la mandaron también estoy reclamando por eso. Conclusión tengo una aspiradora de adorno en mi casa y que encima estoy pagando. Dinatech no se hace cargo ,el banco provincia no responde y luqstoff se quita responsabilidad mientras yo cumplo pagando mi cuota como corresponde por algo q hoy no funciona.

Mariela A  Solución rechazada:

En estos momentos me encuentro a la espera de que me envíen una aspiradora nueva. Tuve que enviar la q presentaba fallas a Mar del Plata (pagué 4 mil de envío porque Dinatech daba mil vueltas para pagarlo),y una vez que se aseguraron que estaba realmente rota,dieron aviso a Dinatech. Recién cuando tenga la barredora nueva daré por solucionado el problema,por ahora estamos en proceso.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola contáctese atreves de mda*dinatech.com.ar adjunte la factura de compra o en su defecto numero de orden de compra, para así validar lo que menciona

04 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder