Dinatech

El producto presenta fallas

A fines de abril recibí la barredora inteligente que compré con provincia compras. La misma funcionó menos de diez días y comenzó a fallar. Puntualmente no giran los cepillos y la batería se descarga enseguida. Estoy intentando comunicarme con dinatech (mail, wathsapp, teléfono celular q encontré en la web) y nadie me responde. Me remití a provincia compras y dicen q debo resolverlo con dinatech. Ya pagué la primer cuota,mi intención es cambiar el producto o devolverlo,nada más. A continuación van los datos de la compra: orden n°1323240765781-01, mi dni 29860425

Mariela A  solución recibida:

GRACIAS y con mayúsculas!!!se comunicaron conmigo y van a cambiarme el producto.