Dinatech

Dynatech no entrega productos

Compré a travez de tienda bna, a la empresa dynatech, 5 pares de auriculares kodack inalambricos, que a la fecha no he recibido, el telefono publicado en la pagina no lo responde nadie, envié un correo solicitando datos del envio, y me enviaron un trackeo que nada tiene que ver con mi compra. Tienda bna gestiona el reclamo sin solucion. Dynatech no responde. Tengo la sensacion qie la empresa es una e*****, y tienda bna complice. Lo meor es iniciar reclamo formal contra tienda bna, canal de venta ante las autoridades de defensa al consumidor.

Dinatech Representante de Dinatech

Estimado espero que que hayas podido solucionarlo, de lo contrario contáctate a mda*dinatech.com.ar