Dinatech

Dinatech son estafadores!!

Compré un celular por provinvia compras el 30 de octubre debía llegar hasta el día 13/10 y nunca llegó, según el nro de seguimiento del correo tenía un solo movimiento el día 02/10 , si yo no lo reclamaba nunca se co.unicaron conmigo, según tienda provincia había un atraso en la entrega, pero oh casualidad! el aparato tuvo un súper aumento de precio y entonces me notifican q a causa de un siniestro en el envío no llegaría la compra y me reembolsan el dinero. Son unos e*****dores!

Juan S  Solución rechazada:

Dinatech me vendió un celular que nunca llegó. Quiero mi teléfono!!

27 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech

Hola contáctese atreves de mda*dinatech.com.ar adjunte la factura de compra o en su defecto numero de orden de compra, para así validar el motivo de la demora en la entrega del correo.

04 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

pudo solventar lo que menciona

21 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder