Dinatech

Dinatech s.a

Compre el 27-05-2021, despues de pagar , me dicen que no llega el flete(el cual ya me habian cobrado), cancele la compra por medio de tienda bna, cuando el correo les reenvia la compra,me dicen que ya esta cancelada con una nota de credito via mail el 11-06-2021, en el n de telefono que figura me tienen con musica hasta 15 minutos y lo que mas me preocupa es que no anulan la compra en la tarjeta de credito.

Daniela  Solución rechazada:

No es valida la solucion de Dinatech por que no hace la devolucion del dinero. Se quedo con la silla y con el dinero.

Daniela

Estimados ya tenfo unos 7 reclamos a MDA...quienes dicen que Dinatech son los responsables de la anulacion, lo cierto es que me siento maltratada por ambos, ya que ninguno atiende un telefono para hablar y solucionar el tema, mientras se tiran la pelota uno al otro, yo lo unico que hice fue comprar de buena fe y lo unico que recibi fue desde el primer momento la mentira de "te llevo la silla al domicilio", para despues decir

Daniela  Solución rechazada:

Compre una silla, cancele la compra por su falta de palabra que no llegaban al domicilio cuando al momento de pagar dijeron que si, y me la están cobrando, es lamentable se tiran la culpa de TIENDAS BNA A DINATECH SA y el tema es que la única que pierde tiempo y plata soy yo, ya me canse voy a ir además de la queja y tratar de dejar a ambos expuestos en la mayor cantidad de redes sociales posibles por otra vía.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

las devoluciones a su tarjeta la hace la TIenda BNA, con la cual ya estamos en contacto para ayudarle con el reintegro.

Cualquier avance puede consultarnos a mda*dinatech.com.ar

04 de Diciembre a las 16:46 hs.
Daniela  solución recibida:

04 de Diciembre a las 20:52 hs.