Dinatech

Dinatech, producto con pieza faltante !

Orden de compra 137059286317001 realice una comprá por la página prov. Compras el día 22/10 de un ventilador , el 02/11 lo reciben en mi domicilio por mi , ya q no me encontraba , y al revisarlo el fin de semana cuando llegue a mi casa veo que tiene piezas faltantes! me falta la pieza que va entre el motor y la base del ventilador, el fabricante lo anuncia en su manual de instrucciones como "barral fijo y barral móvil" , lunes 6/11 llamo por teléfono no atienden, mando un mail y me dan una orden de ticket , al día siguiente me responden que les envié la orden de compra , le respondo y le vuelvo a retirar el inconveniente , al otro día me vuelven a contestar y me dicen que el producto que compre no posee "barrales" , y que les mandé foto del producto! respondo mail y adjunto imágenes. Y hasta ahora no tengo respuesta, contestan una vez al día los msjs ! un desastre y además por mail , me tienen dando vueltas , y dándome excusas ! quiero que solucionen este inconveniente ya ! necesito con urgencia la pieza que falta !

Adriana V

Todo la semana envíando y reenviando correos , mensajes y sin respuesta alguna !! No me contestan más los mensajes ! Estafadores

17 de Noviembre a las 0:02 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada:

No me responden los mail , ni los mensajes

18 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Adriana por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:52 hs.Responder
Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola, pudo solventar lo que menciono.

21 de Diciembre a las 16:43 hs.Responder