Dinatech

Dinatech no responde

Compre una cafetera expreso peabody a través de la página de dinatech, promoción banco provincia 24 cuotas. El producto llegó en tiempo y forma pero la cafetera presenta una falla grave que la hace inutilizable, dinatech no responde por ninguno de sus medios de contacto (mail y 0800) tampoco me envío la factura de compra por lo que no puedo reclamar a la garantía.

Martin E  solución recibida:

Dinatech se comunico por mail. De manera muy rapida ofrecio realizar el cambio por una cafetera nueva, me dio la opcion de hacerlo por correo o reirando por deposito. Opte por la segunda opcion y la atencion fue muy buena. Es una lastima que teniendo buen servicio de entrega y habiendo respondido adecuadmente despues de haber gestionado el reclamo via tu queja suma no tengan medios de contacto de posventa, donde de manera clara reciban las consultas y reclamos. (Me canse de llamar al **** y mandar mails).