Dinatech

Dinatech miente

Compre una sierra ingletador en tienda bna por el hot sale en 18 cuotas sin interes. La misma me llego embalada de forma extraña, como si hubiese sido devuelta, con algun pequeño rayon por ahi, y faltando una llave allen que dice traer. Cuando hago el reclamo me dicen que no tienen para cambiarmela y que me tramitan la devolucion si quiero. Logicamente no me puedo quedar una maquina que sospecho ha sido usada y con faltantes por lo que no me dan opcion. Lo curioso es que si uno ingresa ahora a la tienda bna estan vendiendo exactamente la misma sierra que compre yo tambien la compañia dinatech. Lo que me perjudica porque yo al devolverla y ya no haber hot sale pierdo el beneficio de las cuotas sin interes. Una verguenza que mientan asi.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Hola Alejandro por favor comunícate a mda*dinatech.com.ar para poder brindarte ayuda!

04 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder