Dinatech

Compre y pague el 27-05-2021, aun no tengo el producto.09-06-2021

la compra se realizo el dia 27-05-2021 y hoy es 09-06-2021.

Compre el dia 27-05-2021 super mega promo bna...al dia siguiente me envian un mail con despacho y n de seguimiento por correo...el dia 3-06 me dicen desde el correo /flete que no llegan a mi domicilio que me ocupe, obvio que ya estaba acordado y pagado el producto y el flete.dinatech no me contesta ni me envia factura mucho menos producto, pedi ayuda y ese el boton de arrepentimiento de compra me dijeron ue en 96 hs, aun no me dan ninguna solucion, ni dinatech ni tienda bna y ya me cobraron todo. la compra se realizo el dia 27-05-2021 y hoy es 09-06-2021.
Comentario / Propuesta más votada
Daniela  Solución rechazada:  +1

TBN NO ANULA LA COMPRA EN LA TARJETA , ESTO QUIERE DECIR QUE PAGO ALGO QUE NO TENGO,

Daniela  Solución rechazada:

Enviaron una Nota de credito por mail, pero no enviaron la baja a la tarjeta, basicamente, doblemente estafada.

Daniela  Solución rechazada:

Por qué Dinatech envío una nota de crédito se quedó con la silla y no envían a la tarjeta de crédito la anulación de la compra, no solucionan el tema.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Buen día estimada, como le comentamos, la devolución la tiene que hacer la TIenda Bna, con la cual estamos en contacto para que regularicen su situación. Por favor recuerde que los canales de comunicación para compras en Tienda BNA son al mail mda*dinatech.com.ar

Daniela  Solución rechazada:

No me soluciona, ya que si tienen buena voluntad hubieran empezado por decirme antes de comprar que no llegaban a mi domicilio, algo tan simple, ahora mi realidad es que no tengo la compra ni la devolucion del dinero, lamemtable.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

Estimada, entendemos su situación y el inconveniente que le generó la logistica. Hoy volvimos a reclamar a la Tienda por el reintegro a su tarjeta.
Cualquier novedad la mantendremos informada.

Dinatech Representante de Dinatech  propuso una solución:

podría indicarnos si recibió la devolución

05 de Diciembre a las 10:56 hs.
Daniela  solución recibida:

05 de Diciembre a las 14:59 hs.