Dinatech

Cancelaron mi compra y no me devolvieron el dinero

Hice una compra por la app go del bbva, el comercio cancelo la compra y me cobraron el producto. Estoy haciendo el reclamo desde el 27 de septiembre y nunca me hicieron el reintegro. De la empresa me mandaron una captura con un supuesto reintegro que nunca impacto en mi resumen de tarjeta. Hasta me comunique con la entidad emisora de la tarjeta y ellos me confirmaron que el comercio nunca hizo la devolucion. No hay forma de comunicarse, el unico medio de atencion es por mail y no responden los mensajes.

Dinatech Representante de Dinatech

Joaquin comunicate a mda*dinatech.com.ar