Dinatech

Cambio de producto. no es lo comprado

Buenos días. Realice una compra a la empresa dinatech atraves de la plataforma de banco provincia en 24 ctas. El problema es que el producto recibido en tiempo y forma no es lo comprado por la página. Tengo la factura donde figura la compra de un taladro inalámbrico con valija y herramientas incluidas y recibí un rotomartillo con valija y sin herramientas. Necesito hacer el cambio del producto o que me hagan la devolución del dinero. Deje reclamos en la página de dinatech pero solo me enviaron un msj automatico refiriéndome un número de ticket y ninguna respuesta que solucione mi problema. Con los números de la empresa es imposible comunicarme. Si lo podemos solucionar estaré muy agradecida

sabryalvarez  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Ya que la empresa dinatech no se ha comunicado conmigo. Yo no logro comunicarme ni responden mis mails.

Raúl V

Te dieron solución? Yo estoy con problemas también pero parece empresa fantasma. Voy a hacer un grupo de telegram para que nos juntemos todos los afectados y realicemos una denuncia formal a la fiscalía. Si te interesa contactame por acá.

sabryalvarez  solución recibida:

Lo solucione por qué fui al depósito de dinatech y hice el reclamo personalmente. Me atendieron de lo más bien y obviamente me cambiaron el producto