Dinatech

Botón arrepentimiento

tendrían una dirección para ir personalmente? gracias

Buenas tardes. El día 31/10 compre un celular a través de la página de la tienda virtual del banco provincia.. Al pasar los 14 días el seguimiento decía que el paquete lo tenia el transporte a lo que me comunique con el transporte... El mismo me comunico que nunca les llego. al otro dia procedo a cancelar mi compra con el botón de arrepentimiento de dicha página.. necesito que me acepten la cancelación lo más pronto posible y no me responden los emails desde el 1er día... tendrían una dirección para ir personalmente? gracias
Comentario / Propuesta más votada
Selene V  +1

O sino lograr que me manden el producto lo más rápido posible.. pero que se comuniquen conmigo

Selene V

Dinatech Representante de Dinatech

Estimada buenas tardes, usted envío mail a mda*dinatech.com.ar ? En caso de que lo hiciera, nos podría brindar el número de ticket por favor.

04 de Diciembre a las 12:46 hs.
Selene V  solución recibida:

A los días me aceptaron la cancelación.. luego de muchos emails

05 de Diciembre a las 4:27 hs.