Dim Centros De Diagnóstico

Mala atencion de una especialista en ginecologia

siempre me comunique con respeto y buena predisposición en las consultas.
muchas gracias.

En el día de hoy 25 de marzo me atendió la doctora adinolfi laura médica ginecológica. Lamentablemente tuve una experiencia horrible. hace varios años que me atiendo en dim con diferentes especialista y todos siempre fueron cordiales y muy buenos médicos. lastima que en este caso no puedo decir lo mismo, ya que ingreso al consultorio con un malestar en la zona baja y en la vagina lo que me lleva a decirle del malestar y lo que recibo es ¿ y vos cómo sabes que es ginecólogico? . Justamente voy para que mi ginecóloga me revise y descarte esa posibilidad y así pueda indicarme a dónde me puedo dirigir. después se dedicó a " retarme" cual madre a nena de cinco años diciéndome que me dió un sobreturno ( yo saqué este turno hace 3 meses) y que si veía que no podia llegar no viniera. si yo dejo el turno me dan el próximo a 3 meses más, hoy llegue demorada ya que vivo lejos del centro medico y tengo que viajar en colectivo los cuales 2 unidades no me pararon. Salí con 1 hora de anticipación. lamentablemente no me puedo dar el lujo de pagarme un uber para ir al centro por lo que tengo que viajar. Cuando la mayoría de las veces espero a que me atienda más de 40 minutos y nunca le he reclamado o dicho algo de ningún tipo. fue una experiencia horrible, ya que no podía cree lo que la médica me estaba diciendo. Cómo dije nunca tuve un problema con todos los especialistas de diferentes áreas que concurrí estos años. siempre me comunique con respeto y buena predisposición en las consultas. muchas gracias.
BEATRIZ V

Presento demanda el mes que iene por mala atencion y descriminacion, espero respuesta gracias.

AGUSTINA T

Hola, buenos días! Yo realice el reclamo sobre Adinolfi Laura ginecologa que no me reviso cuando concurri por un dolor en la zona baja y solo me preguntó ¿Y vos cómo sabes que es ginecológico?, me atendí en otra institución con otro profesional ginecólogico que me realizó los estudios correspondientes y descubrió que estaba embarazada de 4 meses. Hoy gracias a ese presionarlo llevo un embarazo hermoso de 7 meses.

Susana M

Yo siempre me atendí con la doctora Adinolfi, cuando ella atendía en OSECAC, durante cerca de 10 años, y debo admitir, que siempre fue excelente profesional y ser humano. De los pocos médicos que respetan a la paciente, la escuchan y la consideran. Esta acusación es absurda. Con un test de embarazo en un farmacia sabia si estaba embarazada, el dolor no tiene que ver con el embarazo y puede enmascarar cualquier tipo de problema, como un tumor. Primero habla de la ignorancia del paciente sobre su propio cuerpo y comportamiento…4 meses de embarazo no son semanas de embarazo. Sinceramente usar este espacio para maltratar a un profesional desde un lugar de ignorancia es una falta de ética. Y menos usar internet para menoscabar a un profesional sin ningun tipo de fundamento. Al contrario, la Dra Adinolfi debería iniciar una demanda por agravios hacia su persona y profesión