Dim Centros De Diagnóstico

Falta,de turnos

El 28/11/2022 me atendí en dim norte en hemoterapia, la doctora me,atendió y me mando a realizar una serie de estudios y hemogramas los que una vez realizados debían ser llevados para su evaluación. Al retirarme solicite turno para que la doctora los pudiera ver luego de realizados. La empleada me dijo que no había turno hasta el 15/1/2024 y que intentará conseguir turno la semana siguiente por la página una vez abierta la agenda. Al intentar hacerlo me informan que no hay turno hasta marzo la queja es que sentido tiene hacerme lis estudios si cuando pueda conseguir turno ya los resultados no tienen sentido. Es mas que sentido tuvo haber concurrido a la consulta y que ne haga todos esos estudios si nadie los va a ver hasta dentro de 3 meses al menos es una vergüenza.
Roberto Y  Solución rechazada:

Nadie se comunico ni me ofrecieron solución.

06 de Diciembre a las 9:12 hs.Responder
Roberto Y  Solución rechazada:

Nunca existió ninguna propuesta de solucion

11 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder

No recibí ninguna respuesta