Dim Centros De Diagnóstico

Pesima atencion al paciente (cliente!)

El dia 27/10/23 debia hacer un espinograma en la sede de espora y 20 minutos despues, una resonancia en la sede de rivadavia. Con demora en la recepcion por la gran cantidad de pacientes, pude resolver el primer estudio y al terminar, concurri rapidamente a la otra sede (7 cuadras). Como llegue tarde (ya me habian llamado), me hicieron esperar mas de 1.30 hs sin llamarme, incluso convocaron a 2 pacientes que llegaron despues!. Al reclamar y explicar el porque de mi tardanza, me atendio un inmigrante que tambien me aclaro que debia seguir esperando. Me mando de muy mala manera y sonriendo, a que fuera a presentar una queja. En el puesto 7 del mostrador fui atendida por la encargada del sector, quien, a pesar de mi explicacion nuevamente del porque de la demora, a los gritos!!, me repitio mil veces que habia llegado tarde y que no debia haber reservado 2 turnos tan cercanos! tambien se le pidio que me cancele el turno para poder realizar mi estudio en otra institucion mas seria, cosa que dudo que lo haya realizado. A ambos empleados les explique tambien que habia viajado desde la ciudad de lujan especificamente para ello y en transporte publico y que estaba aun sin almorzar y que necesitaba un vaso de agua con urgencia! por supuesto, desoyeron mi pedido. Sali muy defraudado de la atencion que me fue dispensada, sobre todo en un centro de salud, con pacientes con dolencias que ellos desconocen y habiendo tanta oferta laboral! ojala la empresa tome recaudos y se los aparte de sus funciones!