Digital Sport

No me envían mi producto hace un mes!

Realice una compra de unas zapatillas en talle 37 y un buzo el día 6/2/23 por la página de digital sport. Los productos llegaron el 11/2/23 y al probarme las zapatillas me quedaban grandes, por lo que reviso en la página y solicito el cambio en ese mismo momento por el número menor que había disponible que era 36,5. Automáticamente me llega un mail donde se reserva el talle nuevo y me envían el código de seguimiento del correo que retiraría las zapatillas que deseaba cambiar. El correo retira las zapatillas (las cuales entregue sin uso, en caja y bolsa correspondiente) y me figura en la página de andreani que fue devuelto a la empresa. Sin embargo, ya pasó casi un mes y no recibí ni un código de seguimiento de mi producto ni el producto cambiado ni nada. El número de cambio es 118701, ped 4136302 con número de retiro 360000725519470 (el seguimiento de envio muestra que entregue el producto y ellos lo devolvieron). Necesito que me envíen mi producto de forma urgente. Ya pasó un mes que realicé la compra!

Milene  solución recibida:

Logré que me cancelen la compra y me devuelvan la plata. Pero lamentablemente nunca pude recibir el producto.

19 de Marzo a las 21:46 hs.