Digital Sport

Estafa

Hola, en un principio queria comprar unas vans gilbert crockett que quedaban en mi número, compre una tarjeta gift para comprarlas, ni bien obtuve la tarjeta, el producto apareció agotado, luego compre unas vans sk8 low made in asia y una gorra también vans, hice la compra y las vans gilbert crooket en mi número aparecieron mágicamente disponibles otra vez (eso ya me resultó un poco raro) ayer retire el pedido de mis zapatillas vans sk8 low made in asia y las zapatillas que llegaron son made in brasil con una gorra super pequeña, son unos e*****dores. Tengan cuidado. Saludos!