Digital Sport

Doble facturación en tarjeta de crédito

Buen día! el día 11/5, finalizando el hotsale, realicé una compra. Al momento de pagar con tarjeta de crédito no pude hacerlo, volví a intentar y me marcaba error. Supuse que no había sido registrado el pago, pero por las dudas envié un mail a la empresa y enseguida respondieron que no había ninguna compra. Supuestamente no se había llevado a cabo y sugirieron que volviera a hacerla (lo hice el día 14/05). Entendí que el pago tampoco se había registrado, pero lamentablemente, en el resumen de la tarjeta de crédito apareció.

Vanina N  Solución rechazada:

Digital Sport me respondió lo siguiente:

La única compra efectuada correctamente es la que tiene fecha de 14/05. Por ende, comunicate con el medio de pago para corroborar en que momento entrará la anulación de esa reserva que te están haciendo en el resumen de la cuenta porque no es un consumo que hayamos pasado nosotros con éxito.

Hice el reclamo y la denuncia a mi tarjeta de crédito, pero tiene que pasar todo por una serie de revisiones y cotejos, que obviamente tengo que pagar lo que no compré, y que si corresponde me devolverán el dinero. Pero a Digital, aunque no haya facturado esa compra (porque ellos se excusan en que no tienen registro d eso), le va a llegar un pago, porque el registro en la tarjeta está a su nombre.

Vanina N  Solución rechazada:

No sé hicieron cargo del problema