Digital Sport

Ayuda cambio

Atención

Atención buenas tardes, me comunico nuevamente por el número de solicitud: 120819 por un cambio. Hoy llegaron desde andreani a mi domicilio para retirar el paquete, la persona que vino me dijo que no tenía el papel para pegarle al paquete ni el comprobante para darme a mí, y que si me generaba desconfianza volvía mañana. Ahora viendo el estado del envío esta persona marcó como que no lo atendieron en el domicilio, lo cual no fue así. Con esta serian las 2 visitas que tiene que hacer el correo. De esta forma si viene mañana a retirar el paquete, sería por fuera del sistema lo que aún me sigue generando desconfianza. Por favor necesito me digan cómo gestionar esto, porque necesito realizar el cambio del producto con ustedes ya que me queda grande. Pido vuelvan a solicitar un nuevo pedido de retiro, envío y número de seguimiento por favor. Desde ya muchas gracias y espero su pronta y favorable respuesta.