Digital House

Devolución de dinero y cobro indebido no autorizado

Srs. Digitalhouse

la presente es para notificarle que la tarjeta de crédito American Express hizo un cobro indebido y se debito de mi cuenta un total de cuarenta y seis mil pesos ($46.000, 00), esto se hizo por el consumo de dos (2) servicios en establecimiento digitalhouse, por veinte y tres mil pesos ($23.000, 00) cada uno. el primer consumo hubo un error debido a que se debió financiar a doce cuotas (12), y mismo fue hecho en un solo pago, para resolver este error el establecimiento (digitalhouse) hizo una nota de crédito y así devolver el dinero y resarcir el error, pero esta nota de acredito jamás se acredito a mi cuenta. El segundo cobro no sé de dónde se generó ese consumo, el cual aparentemente es un error o de la plataforma de Todopago o de digitalahouse o del banco, por tal motivo ese segundo consumo no lo reconozco y no lo acepto.

esta es la carta enviada a todos los involucrados

Srs. Digitalhouse la presente es para notificarle que la tarjeta de crédito <a href="/american-express">American Express</a> hizo un cobro indebido y se debito de mi cuenta un total de cuarenta y seis mil pesos ($46.000, 00), esto se hizo por el consumo de dos (2) servicios en establecimiento digitalhouse, por veinte y tres mil pesos ($23.000, 00) cada uno. el primer consumo hubo un error debido a que se debió financiar a doce cuotas (12), y mismo fue hecho en un solo pago, para resolver este error el establecimiento (digitalhouse) hizo una nota de crédito y así devolver el dinero y resarcir el error, pero esta nota de acredito jamás se acredito a mi cuenta. El segundo cobro no sé de dónde se generó ese consumo, el cual aparentemente es un error o de la plataforma de <a href="/todopago">Todopago</a> o de digitalahouse o del banco, por tal motivo ese segundo consumo no lo reconozco y no lo acepto. agradezco su colaboración en la solución de este problema, ya que todos los entes involucrados: el establecimiento, todopago, american express (tdc amex) y el mismo banco santander rio, no se han hecho responsable de lo antes mencionados y la excusa de cada uno de uds., es que el error es de otro y por lo tanto su solución no está en su manos. esta es la carta enviada a todos los involucrados