Diggit

No recibo los productos

Compre el dia 04-10-19 dos celulares Samsung j2 core de 16 gb, me enviaron de 8 gb.

Compre el dia 04-10-19 dos celulares <a href="/samsung">Samsung</a> j2 core de 16 gb, me enviaron de 8 gb. reclame, me retiraron los dos celulares y el dia 06-11-19 me ofrecieron dos celulares samsung j4 core, pero jamas los enviaron. me contacto casi todos los dias mediante el chat del shop online pero siempre me dan la misma respuesta, que todavia no tienen respuesta del sector que corresponde y no tengo ninguna solucion. Ni hablar de todo el tiempo y salud que me estan haciendo perder. si sigue pasando el tiempo cuando me envien los celulares ya van a estar obsoletos.
Guillermo R

Compra #********** - 23 de abril llegaba a mi domicilo el dia 27 de abril y en 24 despachaban el producto a mi domicilio todavia nisiquiera lo despacharon por correo por favor agilicen la entrega o almenos informen sobre la situacion